PLANTAS AROMATICAS

Publicado por: PLASTICOS Y AFINES En: JARDINERIA Fecha: Comentarios: 0

PLANTAS AROMARICAS

 

DIFERENTES TIPS PARA QUE EMPIECES A CREAR TU JARDIN EN CASA


ridgid_1.png

 

¿QUE SON LAS PLANTAS AROMATICAS?


Las plantas o hierbas aromáticas son una familia de plantas que como su nombre lo indica son agradables al olfato. Entre sus clases podemos encontrar gran variedad de plantas herbáceas las cuales son usadas para cocinar o para crear remedios naturales. Dentro de las plantas más comunes para sembrar y tener en un jardín casero podemos encontraras las siguientes:
  • as perennes: Romero, lavanda, tomillo, la salvia, la menta
  • las Bianuales: el tomillo las anuales: el cilantro, albahaca, eneldo  


ridgid_1.png

PLANTAS AROMARICAS

 

¿Donde ubicarlas?


Lo primero que se debe tener en cuenta es el espacio en donde se van a ubicar; ya que el mercado ofrece diferentes tipos de macetas ideales para cualquier espacio. Una buena opción para iniciar tu jardín, es ubicar varios tipos de plantas en una maceta grande o larga como las materas jardineras ya que al estar todas juntas evitas que el agua se evapore más rápido y así estén mejor hidratadas

 


 Sol y agua


La gran mayoría de plantas aromáticas exigen de 6 a 8 horas de luz, por lo que sí es un jardín interior, debemos tener en cuenta ubicarlas en lugares donde haya buena fuente de luz. por otro lado, respecto al riegue es importante ser moderados en el uso del agua ya que si las raíces se inundan no resistirían mucho tiempo. identifica que la maceta que uses tenga un buen sistema de drenaje para evitar este tipo de accidentes.

 

In Same Category

Related by Tags

Comentarios

Deje su comentario